Ciudadanos insatisfechos con el gobierno, pero hay esperanza: Ackerman

571
UAEH, John Mill Ackerman,

Pachuca, Hgo.- Durante la presentación de su libro “El mito de la transición democrática”, John Mill Ackerman aseguró que los ciudadanos están insatisfechos con su gobierno pero que al mismo tiempo hay una esperanza para el 2018.

La presentación se llevó a cabo en el auditorio “Jesús Ángeles Contreras” del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHU) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), con la participación de alumnos y catedráticos de este instituto.

El columnista explicó que en este libro se da cuenta, por medio de un análisis de los gobiernos mexicanos, partiendo desde el de Miguel Alemán Valdés, hasta el actual mandato de Enrique Peña Nieto.

Considera a este gobierno como el más autoritario en mucho tiempo y añadió que los viejos político han fracasado en su quehacer, sin embargo, confía en que los partidos políticos y la ciudadanía puedan buscar el camino para una democracia.

Sobre el asunto Donald Trump, dijo que es una nueva era que empieza con la construcción de un muro, que traerá tanto consecuencias negativas como positivas.

Más información en la edición impresa de mañana.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios