Pachuca

Génesis Vázquez González, regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió a Daniel Ludlow, integrante del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN), no entrometerse en la alcaldía de Pachuca y alejarse del gobierno municipal.
“La ciudadanía no votó por Ludlow, lo hizo por Yolanda Tellería, por una mujer”, consideró la regidora, quien confió en que la alcaldesa retome el camino y deje atrás la voz del panista que no aporta.
Durante entrevista en la Casa Rule, opinó que el mensaje de Ludlow difundido en redes sociales solo deja entrever que existe una voz detrás del poder, que en teoría debe ejercer la alcaldesa albiazul.
Ludlow puede opinar como un ciudadano más en la capital, sin embargo, no debe hacerlo como un integrante del ayuntamiento capitalino.

“Las mujeres hemos luchado para tener un lugar dentro de la política, nos ha costado muchos años para que hoy la presidenta municipal desperdicie esta gran oportunidad”, opinó la regidora priista.

Además, recordó que Ludlow fue militante del PRI antes de militar en Acción Nacional.
Ante el cuestionamiento de qué ha hecho el grupo edilicio priista en Pachuca, Vázquez González recordó que presentó un proyecto de reglamento de participación ciudadana, además de una disposición administrativa en cuanto a la recolección de basura.

“Nuestro trabajo es diario y arduo. Todos los días visito una colonia para estar en contacto con la ciudadanía, sin embargo, Ludlow no recorre las calles y no conoce las carencias de Pachuca.”

Anteriormente, el panista acusó al dirigente de la Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo (Foideh) Óscar Pelcastre, a regidores priistas y al líder sindical de entorpecer la administración municipal de Pachuca.

Proyecto

  • Ante el cuestionamiento
    de qué ha hecho el grupo edilicio priista en Pachuca, Génesis Vázquez González recordó que presentó un proyecto de reglamento de participación ciudadana, además de una disposición administrativa en cuanto a la recolección de basura

Comentarios