Clásico tapatío femenil fue rojiblanco

366
Liga Femenil

Las Chivas, campeonas vigentes de la Liga Femenil, vencieron 3-1 al Atlas en el clásico tapatío y mantienen sus aspiraciones de calificar a la fase final.

En el duelo más atractivo de la jornada 11 en la Liga MX Femenil, Atlas y Chivas se enfrentaron en el juego que divide a la afición tapatía.

La mediocampista del Atlas, Natalia Duarte, perforó el arco de las visitantes con un tiro desde larga distancia que entró en el ángulo superior derecho. Las rojinegras ganaban 1-0 al minuto 15.

La ventaja local duró poco, pues un minuto después de reanudarse el encuentro, Norma Palafox centró al área y su compañera Guadalupe Velázquez conectó el balón para lograr el gol del empate.

La propia Palafox anotó al minuto 25, luego de un tiro de esquina y un rechace que le quedó a modo para disparar y darle vuelta al marcador.

En tiempo de compensación, la delantera Brenda Viramontes selló el triunfo en una jugada de contragolpe, para convertir el 3-1 definitivo al 92.

El partido se jugó en la cancha Alfredo Pistache Torres, ante 948 espectadores,
Las locales se mantienen con cuatro puntos en la tabla del grupo dos, mientras que las Chivas suman 23 puntos, y se mantienen debajo de Tigres, con 24 puntos y un partido pendiente, y Monterrey, con 28.

En la jornada 12, las de Atlas visitan a Monterrey, mientras que las del Rebaño reciben a Santos.

Comentarios