Clasifica Arabia Saudita a Rusia 2018

60
Arabia

Ciudad de México.- Con la victoria de 1-0 sobre Japón, también ya clasificado, Arabia Saudita obtuvo su boleto al Mundial de Rusia 2018 y se une a la exclusiva lista que estará en la máxima justa futbolera.

Los Hijos del Viento quedaron como segundos del grupo A en la eliminatoria de Asia y disputarán en Rusia su quinto Mundial, tras sus anteriores participaciones en 1994, 1998, 2002 y 2006.

Fue al minuto 63 cuando Fahad Al Muwallad rompió el cerrojo japonés y bastó para sellar la victoria y el pasaporte a Rusia. Con su pase se une a Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica y República de Corea como los ocho invitados hasta el momento.

El resultado envía a Australia a jugar una eliminatoria con Siria en octubre y el vencedor disputará un repechaje contra el cuarto equipo de la Concacaf por un billete mundialista.

Corea del Sur.- La selección de Corea del Sur se convirtió en otro equipo asiático, tras Irán y Japón, en clasificar al Mundial de Rusia 2018, tras empatar 0-0 en su visita a Uzbekistán.

Ese resultado, unido a la igualada de Siria, que empató hoy 2-2 en casa de Irán con un gol de Omar Al Soma a los 93 minutos, permitió al conjunto surcoreano certificar su décima participación, la novena de manera consecutiva, a la Copa el Mundo..-

No votes yet.
Please wait...

Comentarios