Clasifica novena estatal a segunda ronda

95
novena hidalguense,Campeonato Nacional de Beisbol Máster

Pachuca.- La novena hidalguense clasificó a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Beisbol Máster 2018, desarrollado en Hermosillo, Sonora, tras superar la etapa de grupos en la categoría 40-49 años.

Ayer, Hidalgo cayó ante el equipo de Baja California Norte con score de 12-4, en el último duelo de la fase de grupos, pero sus resultados anteriores lo colocaron en el cuarto lugar del sector, para avanzar junto con las escuadras de Sonora Rojo, Baja California Norte y Nuevo León.

El representativo estatal culminó la etapa con marca de dos ganados y tres perdidos.

Quedaron fuera de la competencia las novenas de Tamaulipas y Baja California Sur, en lo que se denominó “el grupo de la muerte”.

En la pasada ronda, el equipo derrotó a Baja California Sur y Tamaulipas, y sucumbió con Baja California Norte, Nuevo León y Sonora Rojo.

En la segunda fase, la escuadra hidalguense enfrentará a los tres equipos con mejor récord del grupo B, en busca de mantener la aspiración de pelear por los lugares importantes del torneo.

Hoy, Hidalgo enfrentará a la novena de San Luis Potosí a las 11 horas y a las 20 a Oaxaca. Para mañana se verá las caras con el conjunto de Sonora Blanco, a las 17 horas.

La escuadra está conformada por peloteros de los distintos equipos que participan en la Liga de Beisbol de Hidalgo.

  • El Campeonato Nacional de Beisbol Máster 2018 es desarrollado en Hermosillo, Sonora; la escuadra hidalguense enfrentará a los tres equipos con mejor récord del grupo B; hoy jugará contra los de San Luis Potosí y Oaxaca

Comentarios