Clasifica Oseznos a playoffs en cinco categorías

190
ozesnos
Con estos resultados disputarán las semifinales en las categorías rabbits y hornets, donde enfrentarán a Búhos

Pachuca.- Las escuadras de Oseznos se metieron a las semifinales de la Conferencia Infantil de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac) en cinco de seis categorías, tras disputarse la penúltima semana de la fase regular.

Oseznos chocó el fin de semana pasado ante los conjuntos de Patos Salvajes en el grupo Azul dos, resultados con los que aseguró su boleto a la postemporada. La categoría rabbits cayó 7-0 ante su adversario, en tanto, hornets empató a cero. Irons se llevó el triunfo por 6-0. Falcons sucumbió 24-0 y ponys se impuso 32-0.

En tauros, Oseznos se impuso 38-0 a Dragones Rojos B, para lograr su tercer victoria consecutiva y subirse al primer lugar de la tabla. En ese partido, la ofensiva hidalguense se mostró poderosa y consiguió la primera anotación por carrera de 20 yardas de Diego Aldana Pérez, más la conversión de Yoltzin Jaén Osorio, para poner el marcador 8-0.

Para el segundo periodo, la línea ofensiva conformada por Carlos Pérez Andalón, Armando Méndez Ríos, Ricardo Galindo Bulos, José Hernández Loyo y Jorge Corletts Hidalgo llegó hasta la yarda ocho, para que en jugada de primera y gol, Leonardo Hernández Martínez marcada el TD para poner el 14-0 y antes de finalizar la primera mitad Rodrigo Pérez logró la tercera anotación con carrera de 30 yardas, para poner las cosas 20-0.

En la segunda mitad, Diego Aldana movió el marcador nuevamente para el 26-0, posteriormente Rodrigo Hernández puso el 32-0 y Rodrigo Pérez, con carrera de 40 yardas, puso el 38-0 final.

Con estos resultados, Oseznos disputará las semifinales en las categorías rabbits y hornets, donde enfrentará a Búhos; irons y tauros, en las que se medirá con Borregos Toluca; y ponys, en la cual hará frente a Toritos.

El próximo fin de semana, Oseznos sostendrá sus partidos de final de temporada regular ante Toritos de Texcoco.

Comentarios