Clasifican Oseznos a playoffs

84
playoffs

Pachuca.-Los equipos de las categorías Irons y Falcons de Oseznos se metieron a los playoffs de la Conferencia Infantil de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac) tras los resultados del fin de semana.

La categoría Irons empató en su juego ante los Perros Negros, marcador que fue suficiente para “amarrar” un lugar en la postemporada después de cinco jornadas. Por su parte, el conjunto de Falcons derrotó en calidad de visitante a los Perros con score de 32-0, para estar en la siguiente fase.

En la jornada del fin de semana, la escuadra de la categoría Rabbits cayó 12-19, y Hornets remontó un marcador adverso para quedarse con el triunfo 27-6; ambos partidos contra Perros Negros que se disputaron en la cancha de la unidad deportiva municipal de Pachuca.

Por otra parte, los equipos de Tauros y Ponys perdieron sus respectivos duelos ante el mismo rival con pizarras de 0-36 y 13-34, de visita. Los cuadros aún tienen posibilidad de pelear un sitio en la postemporada.

El rival de la próxima jornada serán los Patos Salvajes en todas sus categorías y los encuentros serán vitales para los cuadros de las cuatro categorías que aún buscan clasificar a los playoffs.

Comentarios