Clasifican tenismesistas y arqueros a Olimpiada y Nacional Juvenil

344
REGIONALES
Al cierre de la eliminatoria de tenis de mesa, ocho deportistas lograron su pase

Pachuca

Con ocho clasificados a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, ayer concluyó el regional de tenis de mesa, evento que reunió a los mejores elementos de Querétaro, Estado de México, Tlaxcala e Hidalgo.
Luego de tres días de competencias en el polideportivo del Instituto Hidalguense del Deporte, lugar donde los locales protagonizaron los encuentros, se logró la clasificación del equipo femenil sub15 y cuatro en modalidad singles.
Las primeras en conseguir su boleto a Olimpiada Nacional fueron Brenda Figueroa, Chimalpopocatzi Ruiz, Hanna Fernández y Ximena Jiménez, quienes conforman el equipo de la categoría sub15; mientras que en la modalidad singles triunfaron Arturo Sánchez y Juan Nava, categoría sub15; Andrés Vargas, en la sub18 y Fátima Escorza en la sub18, todos representarán a Hidalgo en la justa deportiva infantil y juvenil más importante, que esta edición tendrá como sede la Ciudad de México.
En tiro con arco, los arqueros que representarán a Hidalgo en la competencia nacional serán Víctor Fuentes Guerrero, Alejandro Lara Fraga, Sebastián Hernández García, en la categoría cadete B, arco recurvo y Arean Vargas Espejel, cadete B, arco compuesto.

Finaliza participación en volibol de sala

Celaya, Guanajuato, recibió el fin de semana el regional de volibol de sala con la participación de los equipos del Estado de México, Querétaro, Hidalgo y los anfitriones.
Por el estado asistieron los equipos de las categorías infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor, femenil y varonil.
El representativo de la juvenil menor femenil disputó la final ante el Estado de México, resultado que favoreció a las mexiquenses, quienes obtuvieron su pase a Olimpiada Nacional; en tanto, los conjuntos de las otras categorías se quedaron en el camino al caer en sus encuentros.

Comentarios