Clasifican tenismesistas garzas y del Tec al regional

310
tenismesista
Jessica Figueroa Muñoz, Vanessa Ángel Chávez y Ana Laura Cerón confirmaron su pase a la Universiada Regional

Pachuca

Jessica Figueroa Muñoz, Vanessa Ángel Chávez y Ana Laura Cerón confirmaron su pase a la Universiada Regional en la disciplina de tenis de mesa, durante la eliminatoria estatal en la que definieron lugares para la justa de Tlaxcala.
Figueroa, representante del Tecnológico de Monterrey, se quedó con el primer lugar del selectivo, en tanto, Ángel, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, se quedó con el segundo puesto.
Ana Laura Cerón, alumna del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) de la UAEH, fue tercera.
Las tenismesistas tenían ya su pase asegurado a la fase regional de los juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), solo debían definir su posición para ser ranqueadas en los roles cuando acudan a la siguiente etapa en Tlaxcala.
Tanto Jessica Figueroa como Vanessa Ángel cuentan con experiencia en torneos nacionales y ganaron, hace algunos años, el oro por equipos para Hidalgo en la Olimpiada Nacional.
Por otra parte, los judocas de la UAEH y Siglo XXI clasificaron al regional de Tlaxcala, en donde contenderán por el pase al Nacional.
En esta disciplina, la carta fuerte de la entidad es Nabor Castillo, quien representa a Siglo XXI, y sale como favorito no solo en la siguiente fase, sino para la etapa final, que se disputará en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en mayo próximo.

Las deportistas
cuentan con experiencia en Olimpiada Nacional, donde han subido al podio

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorGustavo Carvajal, Jorge…
Artículo siguienteRáfagas
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]