Clasifican tres pugilistas a ON

177
pulguista
de aprehensión que pesa sobre él; el actual alcalde Raúl Camacho comentó que no solo son cinco las denuncias que pesan sobre el exalcalde, pues en este tiempo interpusieron más, aunque no dio más detalles

Pachuca.-

Tres pugilistas hidalguenses obtuvieron su boleto a la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2018 tras disputarse la etapa regional en Irapuato, Guanajuato, el fin de semana.
Enrique Zúñiga Navarrete (75 kilogramos), Israel Rivera Cayetano (46) y Ulises Naranjo Dimas (52), en la categoría infantil mayor, obtuvieron su pase a la justa nacional.
La disciplina obtuvo una medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2017 por conducto de Francisco Ramírez Ramírez, en la categoría de 15-16 años, y este año busca emular lo conseguido o superarlo.

Hace historia hockey sobre pasto

Por primera vez, la escuadra hidalguense de hockey sobre pasto logró su boleto a la Olimpiada Nacional en la categoría 17-19 años varonil, durante el regional celebrado en Veracruz.
El equipo estatal, que no había tenido participación en las eliminatorias de este deporte, verá acción en el Sistema Nacional de Competencias, en el Estado de México.
Por otra parte, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) confirmó los pases de los atletas Tristán Chávez (salto triple), Miguel Pérez Labra (110 y 400 metros con vallas), Luis Antonio Reyes (lanzamiento de disco), Jonathan del Razo (10 mil metros), Erick Pérez Labra (110 y 400 con vallas) y Emiliano Huerta (salto de longitud), a la Olimpiada y Nacional Juvenil. Esta fase se realizará en Querétaro.

Comentarios