Claudio Bravo tuvo ofertas de la Liga Mx

314
Claudio Bravo

El arquero fue presentado ayer como jugador del Real Betis

Ciudad de México.- El experimentado arquero chileno Claudio Bravo fue presentado ayer como jugador del Real Betis, donde será compañero de Andrés Guardado y Diego Lainez; para llegar al conjunto español desechó ofertas de otros países, como México.

Bravo dijo que tuvo propuestas de Liga Mx, Sudamérica y Europa, pero decidió llegar al conjunto bético por la relación que tiene con el nuevo DT, el ingeniero Manuel Pellegrini.

“Existieron posibilidades en otros lugares de Sudamérica, México, otros destinos en Europa. Lógicamente la presencia de Manuel (Pellegrini) influye, cuando detrás de un proyecto hay seriedad y el deseo de hacer cosas buenas influye también”, dijo Bravo.

Betis significará el quinto equipo para el andino, que comenzó su carrera en el 2003 con el Colo Colo de su país, en el 2006 llegó a la Real Sociedad y para el 2014 fue al Barcelona. En el 2016 estuvo en Manchester City, club con el que se mantuvo los últimos cuatro años.

“También tengo compañeros que tuve la posibilidad de coincidir en otros equipos y eso beneficia a la hora de adaptarte”, agregó.

Agradece la oportunidad El veterano de 37 años sabe que pronto podrían volver a Chile y eso no le preocupa.

“No es algo que me preocupa, siempre he tenido mis ideas claras y que las cosas suceden por algo. Nunca espero nada de los demás, soy sincero en esas cosas, ya veremos lo que sucede en el futuro, pero estoy muy feliz sentado aquí y con este club”, comentó el exseleccionado chileno.

Bravo representó a Chile en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Comentarios