Clausura Fuerza Especial Conjunta establecimientos

175
establecimientos

Huejutla.– Tres establecimientos clausurados y una persona asegurada fue el resultado del operativo encabezado por elementos de la Fuerza Especial Conjunta en la región de la Huasteca.
Los establecimientos clausurados fueron el bar Indios, bar Los Globos y el club social Mandala, donde se llevó a cabo la inspección y cierre por la falta de medidas de Protección Civil, sanitarias, documentación o permisos correspondientes, o violaciones a legislaciones vigentes.

También se aseguró en unos de los establecimientos a un hombre, procedente de Veracruz, con hierba verde, la cual presentaba características de la mariguana.
En la Huasteca el operativo inició a las 22:30 horas con el arranque de la segunda fase de la jornada del 17 de agosto de la Fuerza Especial Conjunta mediante operativo en bares de Huejutla.

Participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad (SSPH), Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH) y el Ejército, quienes establecieron puntos de control vehicular, células de patrullaje y grupos de reacción.
En las acciones se sumaron elementos de Protección Civil y Copriseh, que operan de manera itinerante en la estrategia para prevenir y enfrentar delitos en materia de hidrocarburos, robo en sus diferentes modalidades, tráfico y venta sustancias prohibidas, portación ilegal de armas, mercancía ilícita, así como la detención de personas relacionadas con actividades delictivas.

Dato: La SSPH informó que las acciones continuarán con la implementación de operativos coordinados en distintas regiones de Hidalgo

Comentarios