Clausura Fundación Continental curso Milagro de la música

345
musica

Pachuca

La Fundación Continental, perteneciente al Centro Universitario Continental (CUC), clausuró ayer el curso Milagro de la música en las instalaciones de esa institución, con una muestra de trabajos realizados a lo largo de medio año de actividades artísticas.
Milagro de la música es un curso que fomenta, a través de las artes, el desarrollo y crecimiento personal y social de niñas, niños y adolescentes, mediante la enseñanza y fomento de valores como respeto, autoestima e interacción humana.
Para tal motivo se presentó a modo de recital una exposición de las cuatro asignaturas impartidas en el curso, como expresión oral, entrenamiento auditivo, coro e instrumental, ofrecidas en las dos escuelas integradas a la fundación, El Hilioche y CUC.
Decenas de niños interpretaron piezas como “La piñata”, “Nocaut”, “Navidad primer ensamble”, “El niño del tambor”, “El cartero”, “La lluvia”, “Veleros”, “El buen rey”, “Samba Lelé”, entre otras, acompañadas por instrumentos y expresiones corpóreas.
Las inscripciones para quien desee ingresar a sus hijos están abiertas y podrán hacerlo en plaza Diamante tercer piso, ubicada en avenida Juárez 1105 colonia Maestranza.

Aspectos

  • Con una muestra
    de los trabajos realizados a lo largo de medio año de actividades artísticas
  • Fomenta,
    a través de las artes, el desarrollo y crecimiento personal y social de niñas, niños y adolescentes,
    mediante la enseñanza y fomento de valores como respeto, autoestima e interacción humana
No votes yet.
Please wait...

Comentarios