Clausura SAT negocio por no expedir facturas electrónicas

2404
En los sellos se lee la leyenda: “Por no expedir, no entregar o no poner a disposición de los clientes facturas electrónicas, o expedirlas sin que cumplan con requisitos fiscales”
En los sellos se lee la leyenda: “Por no expedir, no entregar o no poner a disposición de los clientes facturas electrónicas, o expedirlas sin que cumplan con requisitos fiscales”

Pachuca.- La administración desconcentrada de auditoría fiscal de Hidalgo uno clausuró el establecimiento Emiliano’s, localizado en el centro de Pachuca por no expedir facturas electrónicas o hacerlo sin cumplir con los requisitos fiscales correspondientes.

PAG5-Clausura SAT negocio por no expedir facturas electrónicas-ESPECIAL2El 6 de julio el SAT informó, a través de un comunicado informativo, que personal de la instancia visitó el establecimiento dedicado a la venta de vestidos y accesorios para fiestas de quince años, tres años, bautizos, bodas y primera comunión en donde fueron colocados sellos de clausura con los folios 002707, 002708, 002709, 002710 y 002711.
En los sellos se lee la leyenda:

“Por no expedir, no entregar o no poner a disposición de los clientes facturas electrónicas, o expedirlas sin que cumplan con requisitos fiscales”.

La sanción, abundó el documento, contempló un periodo de tres días al negocio con domicilio en la calle Morelos 402-B, colonia Centro, Pachuca.
La administración desconcentrada de auditoría de Hidalgo uno, es una instancia dependiente de la administración general de auditoría fiscal federal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y tiene su sede en la entidad.
Conforme al artículo 29 del código fiscal de la federación todos los contribuyentes están obligados a emitir factura electrónica.
De acuerdo con el código, los contribuyentes que expidan comprobantes sin los requisitos fiscales recibirán sanciones de multa de entre 12 mil y 69 mil pesos. En caso de reincidencia el negocio sería clausurado preventivamente por un plazo de tres a 15 días.

Acciones

  • En los sellos
    se lee la leyenda: “Por no expedir, no entregar o no poner a disposición de los clientes facturas electrónicas, o expedirlas sin que cumplan con requisitos fiscales”
No votes yet.
Please wait...

Comentarios