• Localizado en el centro histórico

La Administración Desconcentrada de Auditoría Fiscal de Hidalgo 1 clausuró el establecimiento Emiliano’s, localizado en el centro de la ciudad por no expedir facturas electrónicas o hacerlo sin cumplir con los requisitos fiscales correspondientes.

El pasado 6 de julio, informó el SAT a través de un comunicado informativo, personal de dicha instancia visitó dicho establecimiento dedicado a la venta de vestidos y accesorios para fiestas de quince años, tres años, bautizos, bodas y primera comunión en donde fueron colocados sellos de clausura con los folios 002707, 002708, 002709, 002710 y 002711.

En los sellos es visible la siguiente leyenda: “Por no expedir, no entregar o no poner a disposición de los clientes facturas electrónicas, o expedirlas sin que cumplan con requisitos fiscales”.

La sanción, abundó el documento, contempló un periodo de tres días.

El negocio tiene su domicilio en la calle de Morelos 402-B, Centro, C.P. 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.

La Administración Desconcentrada de Auditoría Fiscal de Hidalgo “1” con sede en Hidalgo, es una instancia dependiente de la Administración General de Auditoría Fiscal Federal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y tiene su sede en la entidad.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios