La Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) clausuró el curso de verano de iniciación deportiva en el polideportivo La Plata, con el fin de encausar a niños y niñas de entre seis y 16 años a la recreación, esparcimiento y la práctica de diferentes deportes.

El curso de verano de iniciación deportiva UPP La Plata 2016, lo impartieron del 18 de julio al 5 de agosto en las instalaciones deportivas de alto nivel ubicadas en Pachuca.

Durante ese periodo, niños y niñas iniciaron o reafirmaron la práctica deportiva en las disciplinas de fútbol rápido y soccer, baloncesto, taekwondo, tenis, karate, tocho bandera, yoga, zumba, acondicionamiento físico y este año incorporaron crosstraining, tenis y atletismo.

En la ceremonia de clausura, el rector Sergio Arteaga Carreño expuso que las instalaciones del polideportivo La Plata son áreas abiertas al público en general, y todo el año, la escuela de iniciación deportiva, canchas y áreas, deben ser aprovechadas por la población hidalguense.

El polideportivo La Plata está a disposición de la ciudadanía todo el año con las siete escuelas de iniciación deportiva de lunes a domingo, en donde por el pago de una cuota de recuperación cuentan con instalaciones reglamentadas bajo las normas oficiales, entrenadores calificados y certificados, estacionamientos y seguridad para la práctica deportiva.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorContinúa potencial de lluvias en Hidalgo
Artículo siguienteArquera mexicana Gabriela Bayardo es eliminada de Juegos Olímpicos
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]