La Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) clausuró el curso de verano de iniciación deportiva en el polideportivo La Plata, con el fin de encausar a niños y niñas de entre seis y 16 años a la recreación, esparcimiento y la práctica de diferentes deportes.

El curso de verano de iniciación deportiva UPP La Plata 2016, lo impartieron del 18 de julio al 5 de agosto en las instalaciones deportivas de alto nivel ubicadas en Pachuca.

Durante ese periodo, niños y niñas iniciaron o reafirmaron la práctica deportiva en las disciplinas de fútbol rápido y soccer, baloncesto, taekwondo, tenis, karate, tocho bandera, yoga, zumba, acondicionamiento físico y este año incorporaron crosstraining, tenis y atletismo.

En la ceremonia de clausura, el rector Sergio Arteaga Carreño expuso que las instalaciones del polideportivo La Plata son áreas abiertas al público en general, y todo el año, la escuela de iniciación deportiva, canchas y áreas, deben ser aprovechadas por la población hidalguense.

El polideportivo La Plata está a disposición de la ciudadanía todo el año con las siete escuelas de iniciación deportiva de lunes a domingo, en donde por el pago de una cuota de recuperación cuentan con instalaciones reglamentadas bajo las normas oficiales, entrenadores calificados y certificados, estacionamientos y seguridad para la práctica deportiva.

Comentarios