Clausuran otro bar en Actopan

598
actopan
Hasta el momento son tres los negocios de ese tipo que cerraron sus puertas

Actopan

Fue clausurado otro bar en Actopan luego que, mediante un convenio, cerró el establecimiento La Trinchera; hasta el momento son tres los negocios de ese tipo que cerraron sus puertas.
Según la alcaldía, esos espacios violan constantemente la reglamentación, aunado a las quejas de vecinos sobre un sinfín de problemas que deben enfrentar, luego que estos establecimientos están ubicados en la zona centro del municipio.
Al respecto, el alcalde Héctor Cruz indicó que la clausura de bares no es un tema intencional ni persecutorio, sino que deriva de una demanda de inconformidad ciudadana para que esos espacios estén apegados a la reglamentación.
Reconoció que aunque hay personas a las que el cierre de esos negocios les afecta de manera personal, el sentir ciudadano está por encima de los intereses particulares y no hay permisos nuevos.
La administración municipal reconoció que en el caso del bar Don Juan, el cual fue clausurado y en donde supuestamente se quedó dentro un velador, no habrá diálogo con los involucrados, ya que el asunto debe dirigirse por la vía legal, además de que deben demostrar lo que en su momento dieron a conocer e hicieron mediático.
Refirió que anteriormente platicó con los vecinos sobre los problemas que enfrentaron durante años derivados de la ubicación de los bares, por lo que su gobierno está dispuesto a regularizar y atender la problemática.

Según la alcaldía,
esos espacios violan constantemente la reglamentación, aunado a las quejas de vecinos sobre un sinfín de problemas que deben enfrentar, luego que estos establecimientos están ubicados en la zona centro del municipio

Comentarios