Clausuran bar La Jarochita

489
Clausuran,bar La Jarochita,Huejutla

Durante el operativo se encontró a una menor de edad y fueron arrestadas cuatro personas

Huejutla.-Una cantina clausurada y cuatro personas detenidas fue el saldo del operativo que realizó personal de reglamentos y espectáculos, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública en la avenida México y en la zona centro de Huejutla.

El bar La Jarochita fue cerrado debido a que en el interior se encontraba una menor de edad, además, las cuatro personas arrestadas, quienes laboran en el lugar, fueron requeridas por la Policía municipal debido a que no contaban con los permisos correspondientes.

El director de reglamentos Juventino Molino Cerecedo dijo que el operativo en bares y cantinas fue con la finalidad de garantizar que esos centros cuenten con toda su documentación en regla.

Molino Cerecedo conminó a los dueños a que eviten ser sancionados; hizo hincapié en que el personal que labora en esos establecimientos también debe cumplir con sus obligaciones y eviten ser acreedores de una multa, o en el peor de los casos, a ser clausurados sus negocios.

Apenas el fin de semana una mujer fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en trata de personas. Se investiga si explotaba sexualmente a otra por darle alojamiento.

Comentarios