El evento fue en la explanada del parque Ferrocarril, al que asistió el Ejecutivo de Progreso, Raúl Meneses

Progreso.- El miércoles fue efectuada la clausura de los cursos de capacitación para mujeres implementados por la Instancia de la Mujer en Progreso; el evento fue desarrollado en la explanada del parque Ferrocarril, al que asistió el edil Raúl Meneses Rodríguez, así como integrantes de la asamblea municipal y directivos de la administración.

El ballet Sorori, de la Instancia de la Mujer, fue el encargado de abrir el evento con una participación de cinco canciones, donde niñas los avances en la clase que toman.

Los talleres impartidos fueron: cursos de conserva, dulces mexicanos, repostería y bordado de tenangos, que en conjunto beneficiaron a 150 mujeres.

La finalidad es que las participantes puedan emprender una microempresa que les brinde recursos económicos propios para ser independientes, por lo que se pretende seguir gestionando esos cursos a más espacios en el municipio, mismos que son totalmente gratis.

El alcalde felicitó a las participantes e invitó a más mujeres para acercarse a esa instancia para que formen parte de esas actividades, que son realizadas para su beneficio.

  • Fueron impartidos temas como conserva, dulces mexicanos, repostería y bordado de tenangos

Comentarios