Clausuran establecimientos no esenciales en Pachuca

1070

Pachuca.- Para atender las disposiciones del consejo general de salubridad, el gobierno municipal de Pachuca inició la clausura de establecimientos que infringen las medidas sanitarias por la contingencia del coronavirus (Covid-19).

A partir ayer, indicó que serán cerrados todos los locales que no sigan la disposición de la jornada nacional de sana distancia, en donde está establecido que deben suspender actividades todos los negocios no esenciales.

Explicó que esa medida fue tomada después de que, en días anteriores, inspectores de la dirección de reglamentos y espectáculos del municipio invitaron a los locatarios de la ciudad a cerrar con el fin de evitar la propagación del virus.

Finalmente, el ayuntamiento reiteró el llamado del gobierno de México a quedarse en casa para prevenir contagios del Covid-19.

La semana pasada, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán explicó que, desde la declaratoria de la fase tres de la emergencia sanitaria, todos los negocios que no representen giros esenciales deberán permanecer cerrados o, de lo contrario, serán clausurados, por lo que llamó a la comprensión de la ciudadanía para acatar las medidas y evitar la propagación del virus.

El ayuntamiento reiteró el llamado del gobierno de México a quedarse en casa para prevenir contagios

Comentarios