Clausuran taller de vinos y licores en Fundación Hidalguense

780
vino
Planean mejorar la expansión y desarrollo de los participantes en los futuros cursos

Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por parte de Carmina Ortiz de la Rosa, directora del programa

Pachuca

El pasado viernes se clausuró del curso de vinos y licores artesanales impartido por la Fundación Hidalguense AC a través de su centro de capacitación denominado Cencah en las instalaciones del mismo.
En el evento se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por parte de Carmina Ortiz de la Rosa, directora del programa, y asimismo anunció la transición de la dirección a Isabel Flores Pérez.
Durante la clausura, los participantes dieron palabras de agradecimiento y aprecio hacia su instructora Yadira Vargas, que además de ese curso imparte talleres de artesanías, y a la directora del programa ya antes mencionada.
Por otra parte expresaron que esos talleres son muy útiles y además brindan un área de expansión en conocimientos y amistades en donde lograron crear una atmosfera de compañerismo y al mismo tiempo aprendieron la preparación paso a paso de vinos y licores de diferentes tipos.
Finalmente se degustaron los licores elaborados a lo largo de las siete semanas de duración del taller en donde se disfrutaron variedad de ellos como zarzamora, menta, plátano, chocolate y cítricos.
Isabel Flores Pérez mejorará las oportunidades de expansión y desarrollo de los participantes en los próximos talleres para lograr una mejor explotación de los conocimientos y desarrollar nuevos proyectos que puedan brindar solvencia económica a quienes los lleven a cabo, eso se logrará generando coaliciones y gestionando apoyos además de recursos en diferentes entidades así como en organizaciones.

Dato

Efectuarón la degustación de los productos donde se disfrutaron variedad de ellos como zarzamora, menta, plátano, chocolate y cítricos

No votes yet.
Please wait...

Comentarios