Pachuca.- La noche del viernes y en las primeras horas de la madrugada del pasado sábado, en un operativo coordinado entre diferentes dependencias, estatales y municipales, fueron supervisados y clausurados diversos centros nocturnos ubicados tanto en la carretera México-Pachuca, como en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

Esto con la finalidad de verificar el cumplimiento de la normatividad establecida para su funcionamiento, se aplicaron actas para verificar el cumplimiento a lo que establece la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento en materia de exposición al humo de tabaco, así como para constatar las condiciones sanitarias de cada establecimiento.

Fueron elegidos indistintamente diversos centros nocturnos, los cuales se revisaron por grupos interinstitucionales, en los que simultáneamente participaron  aproximadamente 200 personas de distintas dependencias.

Los establecimientos clausurados en sus operaciones fueron:  Brimmin Men´s Club, Foxi´s Men´s Club, Viper Men´s Club y Bar El Perla Negra, esto derivado de diversas irregularidades.

Se localizaron preservativos utilizados en botes de basura, ejercicio de prostitución al interior de los establecimientos, falta de registro de salubridad y actualización del personal que presta sus servicios, instalaciones insalubres, manejo insalubre de alimentos y bebidas.

Además de presencia de menores de edad en el interior, bebidas de dudosa procedencia, hasta en tanto se obtengan los resultados que comprueben lo contrario, así como otras irregularidades registradas en los diferentes centros de diversión nocturna.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios