Clave del éxito, juventud y experiencia: Tecatito

102
juventud y experiencia,Tecatito

Precisó que de cara a Qatar 2022, los veteranos deberán llevar de la mano a los jóvenes

Monterrey.- Tras la victoria ante Costa Rica el jueves en el estadio Universitario de Monterrey, el cambio generacional en la selección mexicana comienza a tomar forma, pues en esta ocasión el Tuca Ferretti decidió hacer una mezcla de elementos de experiencia y juventud.

Para Tecatito Corona, la clave de cara a Qatar 2022 será que los veteranos lleven de la mano a los jóvenes, pues recordó que así lo vivió él en su etapa de juventud.

“Es importante hacer una mezcla de juventud y experiencia, así me pasó en Rayados, me pasó en la selección, de tener gente experimentada y eso será bueno para hacer cosas en el Mundial e irán agarrando experiencia los chavos”, comentó el atacante.

El futbolista del Porto comenzará su segundo proceso mundialista, el primero fue después de Brasil 2014 y lo concluyó siendo parte del equipo azteca que acudió a Rusia 2018.

“Estoy muy contento de iniciar este proceso, para todo lo que viene va a ser muy importante iniciar con el pie derecho”, expuso el canterano de Rayados, quien emigró a Europa en 2013 para jugar con el Twente de Holanda.

  • El futbolista del Porto comenzará su segundo proceso mundialista, el primero fue después de Brasil 2014 y lo concluyó siendo parte del equipo azteca que acudió a Rusia 2018

Comentarios