Club Pachuca debe pagar impuestos como todos: síndico

612
impuestos
Francisco Carreño, presidente de la comisión de gobernación del ayuntamiento

Pachuca

El Club Pachuca tiene la obligación de pagar impuestos conforme a la ley, como todos los comerciantes, consideró Francisco Carreño, presidente de la comisión de gobernación del ayuntamiento, previo a que los regidores aprueben o desechen un convenio con la promotora.

“Al aplicar la ley quedamos todos en una equidad y damos seguridad a todos los contribuyentes del municipio, que tienen derecho a ser tratados exactamente igual”, declaró.

La comisión espera que la presidenta municipal Yolanda Tellería envíe la propuesta de los Tuzos a los regidores, con la finalidad de que sea analizada y después enviada al cabildo para que sea pronunciada durante sesión.
Previo a ello, el regidor subrayó que las propuestas del Club Pachuca deben ser consideradas, sin embargo, se pronunció por apegarse a un marco legal que estipula un pago de derechos e impuestos.

“Todos tenemos la obligación de pagar conforme a los marcos legales”, agregó durante entrevista.
Aunque los boletos y balones que proponen los Tuzos no están contemplados en la ley, la promotora puede entregarlos como una empresa socialmente responsable. “Las propuestas que ellos hacen hay que considerarlas.”

Comentarios