Clubes se negarían a jugar jornada 13 sin seleccionados

143

Pues los conjuntos que presten miembros a Gerardo Martino no estarían disponibles para dicha fecha

Ciudad de México.- ¡Se viene un problemón entre los clubes de la Liga Mx y la selección mexicana! Todo porque la jornada 13 sería sin seleccionados, ya que los equipos que presten jugadores a Gerardo Martino para la gira por Holanda para enfrentar a la Naranja Mecánica y a Argelia no estarían disponibles para dicha fecha porque el Tri hará el viaje al Viejo Continente mañana.

Los clubes alegan que la fecha FIFA comienza el próximo lunes, por lo que buscan que el Tri no viaje el jueves. El problema es que deberán hacer el viaje antes para poder cumplir unos días de cuarentena en Holanda, siendo esta la principal petición en el permiso que recibieron por del gobierno de aquel país.

Fuentes informaron a Medio Tiempo que los equipos están molestos con la determinación, pues a cinco fechas de que termine la fase regular varios se están jugando la clasificación a la Liguilla o al repechaje, pero ese tema lo acordaron durante la última junta de dueños, donde se pidió apoyo para la selección mexicana.

Dos deportistas por equipo, la condición Los clubes buscan negociar con el tricolor para que solo sean dos jugadores por equipo los convocados y no más para no afectar los intereses. De no conseguir el acuerdo, equipos como Cruz Azul y Rayados serían los más afectados, pues son los que más elementos prestaron para el duelo amistoso contra Guatemala, equipo que será la base para la gira.

Comentarios