CNCO y Royce los más galardonados en Latin AMAs

389
amas
El cantante salió como triunfador en el prestigioso apartado de sencillo del año

Los Ángeles.- Enrique Iglesias con tres reconocimientos, incluyendo el de artista del año, y Prince Royce y CNCO con cuatro galardones cada uno, fueron los grandes triunfadores de la tercera edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs), celebrados el jueves en Los Ángeles.

Los asistentes al teatro Dolby vieron a Enrique Iglesias, que ya en 2016 ganó cinco Latin AMAs, proclamándose vencedor en la categoría reina, que distingue al artista del año. Además, el cantante español obtuvo los premios al artista masculino favorito de pop-rock y a la colaboración favorita, un galardón que compartió con Descemer Bueno y Zion & Lennox por “Súbeme la radio”.

El cantante Prince Royce salió como triunfador en el prestigioso apartado de sencillo del año por su éxito “Déjà vu”, junto a la colombiana Shakira.

Cuatro galardones ganó el conjunto juvenil CNCO, que obtuvo los reconocimientos al dúo o grupo favorito de pop-rock, canción favorita de pop-rock por “Reggaetón lento (bailemos)”, así como de álbum del año y álbum favorito de pop-rock.

En una gala en la que la cantante Becky G y el actor Diego Boneta fueron los maestros de ceremonias, el colombiano J Balvin ganó los Latin AMAs al artista favorito urbano y mejor álbum urbano por Energía, mientras que su compatriota Maluma logró el premio a la canción favorita urbana por “Felices los 4”.

El momento más emotivo de la noche llegó en la recta final cuando el dúo Jesse & Joy cantó una versión de “Yo vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Páez como homenaje a las víctimas de los recientes desastres naturales.

Comentarios