Cobra Rayados revancha y derrota a Tuzos

381
tuzos
Para sumar 16 partidos sin perder y conseguir 13 puntos

Monterrey

Rayados terminó sufriendo y pidiendo el final del partido pero logró vencer 1-0 a un Pachuca que jugó con cuadro alterno, para sumar 16 partidos sin perder y conseguir 13 puntos para meterse entre los punteros del torneo, mientras que Dorlan Pabón celebró 100 juegos con una anotación.
Tal y como lo había descrito Antonio Mohamed un día antes en conferencia de prensa, Rayados salió a atacar directo al corazón de los Tuzos en su intención de ligar su segundo triunfo en casa y no dejar escapar más puntos como local, por lo que al primer minuto de juego Dorlan Pabón realizó el primer tiro a gol que el Conejo desvió a tiro de esquina.
Parecía que el primer tiempo terminaría sin goles, hasta que al 45 vino un chispazo de Dorlan Pabón, quien controló un balón complicado y sacó un derechazo que se incrustó pegado al poste derecho de la portería del Conejo para el 1-0 de la Pandilla.
En los segundos 45 minutos Diego Alonso salió decidido a que Pachuca se llevara el partido, al hacer ingresar de cambio a Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya y a Franco Jara, para volcarse sobre la portería de Hugo González.
Los Tuzos tuvieron oportunidades de marcar, pero no la claridad suficiente para definir frente al arco albiazul, teniendo una ocasión en un disparo de media distancia de Erick Gutiérrez 69, pero González estuvo atento para detener el obús que salió de la pierna derecha del 26 hidalguense.
El Monterrey sigue mostrando una mejoría en su zona defensiva y ahora un solo gol es suficiente para sacar los tres puntos. Por tercera vez en el torneo lograron bajar la cortina para dejar en cero a su contrincante.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios