Pachuca.- El secretario de Turismo Eduardo Baños Gómez sostuvo una reunión de trabajo con el vicepresidente de pueblos mágicos de España Manuel Trobajo Suárez, a fin de colaborar en el desarrollo de ese programa en esa nación.

Además, ambos funcionarios revisaron los avances de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que será realizada en enero de 2020 en España, es un punto de encuentro global para los profesionales del turismo y líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

De acuerdo con el funcionario estatal, la Fitur es un foro para promocionar las marcas, presentar nuevos productos y conocer las últimas tendencias en el sector turístico.

Añadió que también analizan la participación de Hidalgo en ese evento, “ya que el sector turístico es un gran motor del desarrollo de la economía, además de que se cuenta con el potencial para mejorar la calidad de vida de las comunidades”.

Por su parte, Manuel Trobajo comentó que en su edición anterior la Fitur batió record de participación con 10 mil 487 empresas provenientes de 165 países.

  • La feria es un foro para promocionar las marcas, presentar nuevos productos y conocer las últimas tendencias en el sector

Comentarios