Colaborará UAEH con universidad de China

737
UAEH,universidad de China

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) firmó un convenio de movilidad educativa con la Jiangsu Normal University de China, posicionada en el ranking de QS Stars en el lugar 291-300 de Asia, mientras que en Times Higher Education ocupa el lugar 800 a nivel mundial.

El objetivo del acuerdo es promover la cooperación y fomentar un convenio internacional en beneficio de ambas comunidades universitarias, a través del desarrollo y promoción e investigación, el intercambio de capital humano, el desarrollo de seminarios y talleres académicos, así como el intercambio de publicaciones universitarias.

El acuerdo derivó de la vinculación permanente de la UAEH con universidades del país asiático, las cuales envían estudiantes cada año por medio del programa Becas de excelencia del gobierno mexicano para estudiantes de la República Popular de China, por ello se invita a la comunidad Garza a que aproveche las oportunidades generadas por la firma de ese instrumento.

UAEH,universidad de China

  • El objetivo es promover la cooperación y fomentar un acuerdo internacional en beneficio de ambas comunidades universitarias

Comentarios