Usuarios reportaron problemas para ver el primer capítulo de la última temporada de la serie

Ciudad de México.- HBO Go reportó problemas el domingo durante la transmisión del primer capítulo de la última temporada de “Game of thrones”, informaron usuarios del servicio de paga, al compartir el anuncio que aparecía en sus pantallas.

“5006 no logramos conectar con HBO Go debido a un error en Internet. Por favor, verifique su conexión o contacte a su proveedor de Internet e intente de nuevo”. Debido a que era un final muy esperado, los usuarios expresaron su molestia e indicaron que no es la primera vez que ocurre algo similar, pues pasó algo igual cuando inició la primera temporada de “Game of thrones”.

En aquel entonces, así pidió disculpas la empresa: “‘Game of thrones’ continúa siendo un fenómeno televisivo mundial. Es por eso que lamentamos que algunos de nuestros suscriptores estén teniendo dificultades para disfrutar del más reciente capítulo de la serie”.

Sin embargo, otros fans lo tomaron con humor y comenzaron a generar diversos memes con apoyo de caricaturas, en los que hacen notar la frustración del público al no ver los resultados en su pantalla.

Luego de que el servicio logró restablecerse, los seguidores expresaron su beneplácito por atestiguar el final. Hasta el momento, el canal no ha emitido un comunicado al respecto.

Comentarios