Colegio de Ingenieros Civiles de Hidalgo e ITESA firman convenio

355
ITESA

Colaborar con futuros desarrolladores de infraestructura, el objetivo 

Pachuca.-

Con la finalidad de establecer las bases y mecanismos para el desarrollo de actividades conjuntas, en beneficio de los estudiantes de la carrera de ingeniería civil, el Colegio de Ingenieros Civiles de Hidalgo y el Instituto Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), firmaron un convenio de colaboración.

El presidente del Noveno Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de la entidad, José Rubén Pérez Ángeles, afirmó que este convenio de colaboración ratifica el compromiso de colaborar directamente con estudiantes, pues serán ellos quienes en un futuro desarrollen la infraestructura no sólo de la entidad, sino del país.

Explicó que derivado de lamentable sismo del pasado 19 de septiembre, se trabaja todos los días para mantener en constante actualización a los ingenieros civiles, principalmente a los Directores Responsables de Obra (DRO).

Aseguró que estudiantes de esta carrera serán los DRO del mañana, y derivado de ello tendrán una gran responsabilidad, razón por la cual el Colegio de Ingenieros Civiles de Hidalgo mantiene un trabajo directo con los estudiantes de las siete universidades que imparten esta carrera en la entidad.

(Más información en la edición impresa de mañana).

Comentarios