Colin Kaepernick aparecerá en Madden NFL 21

204
Colin Kaepernick

Ciudad de México.- Colin Kaepernick tiene cuatro años como agente libre de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) luego de su salida de los San Francisco 49ers y mientras continúa con su búsqueda de otra oportunidad, EA Sports anunció que él regresará a Madden NFL 21.
La noticia fue dada en las redes del videojuego, y fue agregado que será considerado como un quarterback titular y estará disponible para el que lo quiera firmar en el modo franquicia, así como en el modo play now.
Asimismo, aparecerá realizando su festejo con el puño en alto, en alusión a su lucha por los derechos civiles de los afroamericanos.
El oriundo de Wisconsin dejó a los 49ers en 2016 y se convirtió en agente libre, pero desde entonces ha estado fuera de los emparrillados por temas políticos, ya que durante esa campaña comenzó a arrodillarse durante el himno de Estados Unidos en señal de protesta por la brutalidad policial a la comunidad afrodescendiente.
Tras el asesinato de George Floyd comenzaron las protestas en ese país a través del movimiento Black Lives Matter, donde tomó relevancia la figura de Kaepernick y ese verano comenzó a sonar que había equipos interesados en él, pero todo resultó ser falso, según apuntó Mike Florio de Profootballtalk.com.

Comentarios