Colocada María Fassi en sitio 53

232
María Fassi

Pachuca.- Luego de finalizar la tercera ronda del torneo ANA Inspiration 2020, de la LPGA, la golfista hidalguense María Fassi se colocó en la posición 53 del certamen, el cual es realizado en Rancho Mirage, California.

La bastonera firmó ayer una tarjeta de 72 golpes, uno sobre par, en una jornada complicada donde pegó cuarto birdies en los hoyos cuatro, nueve, 11 y 17, además de cuatro bogeys en el uno, seis, 16 y 18.

Fassi libró el corte del sábado y hoy saltará al campo para disputar la última jornada del torneo, el cual es liderado por la candiense Brooke M Henderson, empatada con la estadunidense Nelly Korda, ambas con 12 golpes bajo par.

De concluir en el lugar que actualmente ocupa, este sería uno de los resultados más flojos de la hidalguense en competencias de la LPGA en las que ha pasado el corte, pues en su primera temporada ya obtuvo un top ten y en su participación más reciente logró un sitio 15, además de ya participar en su primer major.

La otra mexicana en la justa Gaby López se encuentra ubicada en el sitio 49, con par después de tres rondas.

El ANA Inspiration finalizará hoy y quedan con vida 76 competidoras, quienes buscarán repartirse la bolsa que otorga el certamen.

Después de esa justa, el tour de la LPGA se trasladará a Portland, para el Cambia Classic, del 17 al 20 de septiembre.

La bastonera
firmó ayer una tarjeta de 72 golpes, uno sobre par, en una jornada complicada

Comentarios