Colocan barricadas por intento de secuestro

675
secuestro

Ixmiquilpan.-

Tras hacer público el martes por la noche un aparente intento de secuestro, el edil de Ixmiquilpan Pascual Charrez Pedraza, junto con un grupo de delegados, colocó ayer barricadas en los principales accesos al municipio, lo anterior como una medida de seguridad.

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo (PGJEH) confirmó que hasta el cierre de esta nota el alcalde no había iniciado una querella, pese a que el martes por la noche afirmó que ayer se presentaría ante la agencia de Ministerio Público para iniciarla.

Tras el acuerdo del munícipe junto con delegados, quienes dieron a conocer la implementación de barricadas en los accesos al municipio, como una medida de seguridad, ayer las colocaron en algunas comunidades, presuntamente para agilizar la captura de los sospechosos.

La primera comunidad en colocar las barricadas fue la de Panales, luego que ayer por la tarde vecinos se organizaron y pusieron costales con arena a metros del módulo de seguridad ubicado en dicho lugar; además, dijeron que la medida servirá para verificar que los conductores no excedan el límite de velocidad. Desde hace años, la población de esa localidad apoya al actual presidente municipal, pues incluso cuentan con una guardia comunitaria. Por su parte, pobladores de El Fitzhi también colocaron barricadas.

La Procuraduría
de Justicia de Hidalgo confirmó que hasta el cierre de esta nota el alcalde no había iniciado una querella, pese a que el martes por la noche afirmó que ayer se presentaría ante la agencia de Ministerio Público para iniciarla

Comentarios