Colocan inconformes lonas contra nulidad de elección

499
toluca
Luego que la sala Toluca anuló la elección de presidente municipal

Zapotlán

Habitantes de Zapotlán colocaron mantas en calles del municipio contra la sentencia de la sala Toluca que anuló la elección de presidente municipal bajo el argumento del rebase del tope de gastos de campaña.

Ciudadanos organizados, el voto se respeta. Los ciudadanos de Zapotlán ya decidieron. Zapotlán ganó con Erick Islas, no al fraude electoral, no a la imposición, con el pueblo no se juega.

Una manta fue colocada a lado de la presidencia municipal, así como en la entrada a Zapotlán.
Recientemente, el sol azteca acusó al secretario de Agricultura Alberto Narváez Gómez de operar la elección de alcalde en Zapotlán en favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Los perredistas también acusaron a la magistrada presidenta de la sala Toluca Martha Martínez Guarneros de resolver todas las impugnaciones en favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Señalaron que la magistrada, quien laboró en el Tribunal Electoral de Hidalgo (TEH), tiene una notaría pública en Progreso.
Luego que la sala Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló la elección de presidente municipal en Zapotlán, perredistas interpusieron recurso de apelación.

Ciudadanos organizados,
el voto se respeta.
Los ciudadanos de Zapotlán
ya decidieron. Zapotlán ganó
con Erick Islas, no al fraude
electoral, no a la imposición,
con el pueblo no se juega”

Comentarios