Pachuca

Habitantes del fraccionamiento Privada la Esmeralda colocaron mantas contra el Grupo Rico, consorcio al que pertenece la constructora Sylma encargada de la edificación de dicha unidad habitacional, en demanda de que no derribe una barda.

“¡Basta ya! Alto a la imposición, pedimos intervención. No tirar barda. Municipio y gobierno, conflicto de intereses”, además de “Fraude Gpo Rico. Basta de autoridades incompetentes y corruptas”, fueron las consignas.

Al derribar esta barda, la constructora Sylma comunicará dos casas más al complejo de 115 viviendas ubicadas en Zempoala, señalaron.
Inconformes relataron durante entrevista que 10 personas de la constructora trataron de entrar al fraccionamiento Privada la Esmeralda para tirar una barda, sin embargo el vigilante no los dejó pasar.

El pedir que la constructora no derrumbe esas bardas “es la única medida de presión que tenemos para que nos volteen a ver y se enteren de los vicios ocultos que presenta el fraccionamiento”, como drenaje que provoca inundaciones.
“Pedimos que demuestren con documentos oficiales que todo está correcto en las licencias y permisos de construcción.”

 

Motivo

  • Inconformes
    relataron que 10 personas de la constructora trataron de entrar al fraccionamiento Privada la Esmeralda
    para tirar una barda, sin embargo el vigilante no los dejó pasar

Comentarios