Pachuca.- Una manta con supuestas amenazas dirigidas a elementos de la Policía de Mineral de la Reforma fue localizada ayer en la entrada de la primaria José Vasconcelos, ubicada en la calle San Pablo del fraccionamiento La Providencia.

El mensaje aparentemente hacía mención a un agente de la corporación, quien estaría relacionado con la presunta protección a un grupo delictivo.

Derivado de los hechos, al lugar arribaron oficiales y elementos de Protección Civil, mismos que evacuaron la institución educativa para tranquilidad de los padres de familia.

Finalmente las mantas fueron retiradas; sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) no dio cuenta del inicio de alguna investigación al respecto.

Reportan balacera en Ixmiquilpan

Una presunta persecución entre policías y posibles delincuentes derivó en una balacera registrada anoche en la localidad El Maye en Ixmiquilpan.

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron tras el reporte de dos vehículos sospechosos que fueron enfrentados por elementos policiacos, lo que concluyó en un intercambio de disparos.

Hasta el cierre de esta edición, notificaron que en el lugar permanecía una fuerte movilización policiaca y no se obtuvo algún reporte de si existen personas lesionadas o detenidas.

Comentarios