El establecimiento estará localizado en el fraccionamiento Paseos del Pedregal

Tizayuca.- El presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas colocó la primera piedra de una nueva lechería en el fraccionamiento Paseos del Pedregal, que deberá estar concluida en tres meses.

La obra será ejecutada en una superficie de 42 metros cuadrados, con una inversión de 364 mil 381 pesos provenientes del Fondo de Recursos Propios 2020. El objetivo es brindar el producto a bajo costo.

García Rojas expresó que su gobierno continuará trabajando en beneficio de los habitantes y que el inicio de ese establecimiento es muestra del trabajo y la unión conjunta entre población y la administración municipal.

Se comprometió a recuperar espacios públicos, áreas de esparcimiento y recreativas que servirán para fomentar la unión de las familias, además anunció la localización de un terreno para construir una nueva secundaria.

Entretanto, el secretario de Obras Públicas municipal Francisco Hernández Gómez informó que, gracias al trabajo en conjunto con el Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) otorgó un crédito a los derechohabientes y propietarios de 149 viviendas para reconstruir y mejorar su patrimonio

Los representantes de los beneficiarios del fraccionamiento Paseos del Pedregal Roberto Islas y Verónica Carmona agradecieron el apoyo a las autoridades municipales, quienes cumplieron con una de los principales peticiones que han buscado durante tres años.

  • Gabriel García, alcalde, expresó que su gobierno continuará trabajando en beneficio de los habitantes

Comentarios