Mixquiahuala.- Habitantes de Mixquiahuala bloquearon por unos minutos la carretera estatal a la altura de la Cruz Ambar para exigir la colocación de reductores de velocidad en esa zona.

Lo anterior, luego que en ese cruce han ocurrido varios percances automovilísticos, además de que buscan cuidar a los peatones que cruzan la vía de comunicación.

Al lugar arribó el secretario municipal José Corona Bruno y ofreció a los manifestantes dialogar para que desbloquearan la carretera estatal, lo que finalmente ocurrió.

Fue firmada una minuta con cinco puntos relevantes: el primero es que hoy comenzará la instalación de los reductores de velocidad, además de que se dotará de cemento para construir algunas banquetas.

También acordaron colocar tres lámparas, además de apoyar con un estudio de vialidad y, por último, el municipio se comprometió a entregar pintura para guarniciones y topes.

De acuerdo con vecinos, en la zona han ocurrido varios accidentes provocados por el exceso de velocidad de algunos conductores.

  • Al lugar arribó el secretario municipal José Corona Bruno y ofreció a los manifestantes dialogar para que desbloquearan la carretera estatal

Comentarios