Pachuca.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que mañana la planta potabilizadora San Reyes dejará de operar con la finalidad de realizar mantenimiento preventivo a los filtros multimedia.
Por lo anterior, las colonias de la capital hidalguense que verán afectado el suministro de agua serán: Antonio del Castillo, Unión Popular, Centro, Vista Hermosa, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Flores Magón, Villa Aquiles Serdán, Nuevo Hidalgo y Rojo Gómez.
El organismo operador del agua indicó que los trabajos concluirán el martes, comenzará el suministro de manera paulatina y será regularizado en un lapso de al menos 72 horas.
Ante la responsabilidad que tiene con la ciudadanía, la Caasim sugiere tomar las siguientes medidas preventivas: almacenar la mayor cantidad posible de agua en depósitos salubres, evitar regar parques y jardines, evitar el lavado de banquetas y vehículos, además de reciclar el agua utilizada.
La comisión puso a disposición de los habitantes de dichas colonias el servicio gratuito de carros cisterna para quienes lo requieran a través del teléfono 717 4300, con la finalidad de generar el reporte correspondiente.

Reporte

  • La Caasim sugiere
    tomar las siguientes medidas preventivas: almacenar la mayor cantidad posible de agua en depósitos salubres, evitar regar parques y jardines, evitar el lavado de banquetas y vehículos, además de reciclar el agua utilizada
  • Puso a disposición
    de los habitantes de dichas colonias el servicio gratuito de carros cisterna para quienes lo requieran a través
    del teléfono 717 4300, con la finalidad de generar el reporte correspondiente
No votes yet.
Please wait...

Comentarios