Colonos de Pachuca, víctimas de corrupción

188
MORENA

Vecinos externaron la situación al candidato por Morena a diputado local por el distrito 13 Humberto Veras Godoy (centro)

Pachuca.-

Vecinos de colonias al sur de Pachuca denunciaron ante el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por el distrito 13 Humberto Veras Godoy que desde hace años sufren del cambio de uso de suelo para construcciones privadas, además de la falta de abastecimiento de agua y buen drenaje.
En reunión con colonos del ISSSTE y Real de la Plata, Veras Godoy y su compañero de fórmula Raymundo Lazcano se comprometieron que de llegar al Congreso local legislarán en favor de los habitantes de la Bella Airosa para corregir esa problemática cada vez mayor a las afueras de la capital hidalguense, resultado de la corruptela de autoridades en conjunto con algunos empresarios.

En ese sentido, manifestaron que el objetivo de su campaña es acabar con la corrupción del prian, eje principal del proyecto de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador; para ello, es necesario apoyar a los representantes de Morena en los diferentes distritos electorales de la entidad.
El también médico Humberto Veras reflexionó que a lo largo de su experiencia profesional se ha enfrentado a una serie de retos que, está orgulloso de decir, resolvió con manos limpias; aseveró que de ser favorecido con el voto ciudadano, la voz de los pachuqueños en el Congreso efectuará un cambio para toda la sociedad.

Por su parte, Raymundo Lazcano lamentó que con el actual gobierno se observe la desviación de recursos públicos destinados a la seguridad de las familias y, en especial, de los jóvenes, entre otras cosas.
Ambos coincidieron en la necesidad de buscar una oportunidad para impactar positivamente en la ciudadanía y evitar que las prácticas deshonestas intimiden a la población para alzarse el primero de julio por la opción que represente el cambio, misma que, consideraron, es Morena.

El morenista puntualizó que a lo largo de su experiencia profesional se ha enfrentado a retos que resolvió con “manos limpias”; aseveró que de ser favorecido con el voto de la ciudadanía,
la voz de los pachuqueños en el Congreso efectuará
un cambio

Comentarios