Comanda Chucky triunfo del PSV

193
Comanda Chucky triunfo del PSV
Marcó su gol 11 en la victoria de los Granjeros ante el Vitesse

Amsterdam

El Chucky volvió a hacer de las suyas y con su décimoprimer gol en la Eredivisie, le dio el triunfo al PSV 2-1 sobre el Vitesse.
El ariete mexicano, que disputó 88 minutos, disparó de larga distancia al 53 para vencer al arquero y darle la vuelta a la pizarra, luego de que la visita lograra irse al frente en la primera mitad con tanto de Tim Matavz.

El PSV tomó la iniciativa durante gran parte del encuentro y por poco logra adelantarse en el marcador con un disparo desviado del atacante Luuk de Jong apenas al minuto 10 y nueve minutos después Hirving Lozano tuvo su primera aproximación con un remate que se fue por un costado.

No obstante el dominio local, Matavz silenció el Philips Stadion luego de una gran incorporación de Bryan Linssen por la derecha, quien en su intento por superar al arquero terminó por asistir al eslovaco al 32.

Antes de terminar el primer tiempo, el Chucky cobró al manchón penal un tiro libre que fue enviado a las redes por Daniel Schwaab al 43 y al 53 el mexicano se volvió a hacer presente para poner cifras definitivas.

El PSV sigue dominando la liga con 46 unidades en 18 encuentros disputados mientras que el Vitesse se quedó con 24 en el octavo sitio de la clasificación.

Comentarios