Comandan Chivas y Tigres 11 ideal de la Liga MX

231
chivas
Alan Pulido fue reconocido como el mejor jugador del torneo

Tijuana, Morelia, Santos y Atlas son otros equipos que aportaron jugadores

Ciudad de México

Como ya es costumbre, la Liga MX publicó a su 11 ideal del torneo Clausura 2017. Chivas y Tigres aportaron más elementos a la alineación, cada uno lo hizo con tres jugadores, pero los rojiblancos tienen en Matías Almeyda al mejor técnico de toda la temporada.
Rodolfo Cota en la portería, Jesús Sánchez como lateral derecho y Alan Pulido en la ofensiva, fueron elegidos para el cuadro; mientras que por Tigres, el subcampeón, tiene a Juninho en una línea defensiva de cuatro, Jesús Dueñas por derecha y André Pierre-Gignac como delantero.
Guido Rodríguez y Avilés Hurtado tuvieron uno de sus mejores torneos y ambos jugadores de Xolos están en el 11 ideal. Por su parte, Luis Reyes del Atlas es el único rojinegro y forma parte de la defensa como lateral izquierdo. Néstor Araujo de Santos completa la central y Raúl Ruidíaz, elemento del Morelia, quien fue bicampeón de goleo, termina la tripleta ofensiva junto con Gignac y Pulido.
Ser campeón con Chivas luego de su paso en Grecia y sus problemas con Tigres convirtió a Alan Pulido en el mejor elemento de toda la campaña. Su aparición en cada uno de los juegos del chiverío fue fundamental y en la final se lució con dos goles para darle el título 12 al Rebaño.

Rodolfo Cota
en la portería, Jesús Sánchez como lateral derecho y Alan Pulido en la ofensiva, fueron elegidos para el cuadro

No votes yet.
Please wait...

Comentarios