Los hechos ocurrieron en la Calzada de Veracruz Al sitio acudieron corporaciones de auxilio y elementos de la Cruz Roja, pero solo confirmaron el deceso del adulto mayor

Pachuca.- Una persona adulta mayor falleció la tarde de ayer luego de ser atropellada por una unidad del transporte público en la calle Calzada de Veracruz, de la colonia Cuauhtémoc, en Pachuca.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos fueron reportados cerca de las 19:14 horas al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), a través del 911 de emergencias, indicando el atropellamiento de un hombre que yacía inconsciente sobre el pavimento.

Al sitio acudieron corporaciones de auxilio y elementos de la Cruz Roja mexicana, quienes informaron que en el lugar había un hombre sin signos vitales, mismo que fue identificado por un familiar como GMT, de al parecer 72 años.

El lugar quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El vehículo involucrado en el percance fue una Nissan Urvan blanca con roja del servicio público, perteneciente a la ruta San Bartolo, con placas A-425-12K, conducida por MGB, de 29 años.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) informó en breve comunicado que la unidad siniestrada cuenta con concesión y seguro vigente; el hecho fue reportado a la aseguradora para que tomara conocimiento y responda conforme lo marca la ley.

Las autoridades competentes llevan a cabo las tareas que les corresponden a efecto de deslindar responsabilidades.

atropella y mata,Combi

Comentarios