Combustibles accesibles beneficiarán a todos: Corina

589
corina

Aseguró que el que bajen los precios reduce el costo del transporte y de los productos

Pachuca.-

Dentro del proyecto de nación del candidato de Morena a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador se contempla bajar el precio de las gasolinas, el diésel, el gas y la energía eléctrica como medida estratégica para reactivar la economía del país.
Corina Martínez, candidata a diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el distrito 12 Pachuca Oriente, aseguró que “el que bajen los precios de los energéticos se traduce en que a su vez baje el costo de transporte y, asimismo, el precio de los productos de la canasta básica, de esta manera se reactiva la economía nacional y nos beneficiamos todos”.

Lo anterior en beneficio de consumidores, transportistas y pequeños y medianos empresarios, mencionó la candidata ayer en el recorrido por el mercado Revolución.
Asimismo, el proyecto que encabeza López Obrador contempla la aplicación de una política de Estado para promover el desarrollo de la pequeña y mediana empresa. Esas tendrán energéticos y créditos baratos.

“Se les protegerá ante precios exagerados de insumos, impuestos altos y burocratismo. No olvidemos que las pequeñas y las medianas empresas, industriales, agropecuarias, de servicios y comercio, generan 90 por ciento de los empleos existentes.”
Hasta ayer, el promedio de los precios de combustibles en Hidalgo se encontraba en 17.63 pesos la Magna, 18.99 la Premium y el diésel en 18.61 pesos; en comparativa con el promedio nacional, tan solo la Premium tenía un precio de 19.28 pesos.

Comentarios