Comenzará revisión de administración pública de Tlahuelilpan

270
administración pública

Tlahuelilpan.- La tesorería y la dirección de obras públicas será en donde el comité de transición de Tlahuelilpan comience la revisión de la actual administración pública, así lo manifestó en entrevista para este medio José Alfredo Díaz Moreno, alcalde electo.

Tras ser instalado el comité de transición, el próximo edil precisó que dio indicaciones a la comisión de 15 personas que lo integran para que comenzara en esas áreas, por la información, hasta ahora extraoficial, por parte de los consejeros sobre las irregularidades que encontraron de la administración anterior, que encabezó Juan Pedro Cruz Frías.

Agregó que no piensa perder un solo día para tomar cartas en el asunto y abocarse en darle seguimiento a las observaciones que en su momento hizo el concejo municipal. Esas dos áreas, agregó, son las que más tiempo necesitan para poder establecer las estrategias de su gobierno que iniciará el 15 de diciembre cuando tome protesta.

Precisó que el gobierno que representará será para todos, sin distinciones, gobernar para todos los tlahuelilpenses, “la gente lo debe de saber, las observaciones o irregularidades se seguirán de manera puntual ante las instancias correspondientes, ese fue un compromiso de campaña y que estará presente en todos los integrantes de mi equipo de trabajo”.

De interés

Comentarios