Comenzarán Javier Bardem y Penélope Cruz rodaje de Escobar

703
tobar

Madrid

El rodaje de Escobar, con Javier Bardem y Penélope Cruz y dirigida por el español Fernando León de Aranoa, comenzará el 24 de octubre en Colombia.
La película, de la que también es responsable del guión el cineasta, está centrada en la figura del narcotraficante colombiano más célebre y peligroso de todos los tiempos, un multimillonario con más de mil asesinatos a sus espaldas.
El filme se basa en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar de Virginia Vallejo, periodista y popular presentadora de televisión colombiana que mantuvo una relación sentimental con el narcotraficante entre 1982 y 1987.
Los ganadores del Óscar Javier Bardem y Penélope Cruz interpretarán al narco Pablo Escobar y a su amante Virginia Vallejo.
Escobar es una coproducción hispano-búlgara, producida por Miguel Menéndez de Zubillaga (Escobar Films), Kalina Kottas (B2Y) y Javier Bardem.
Según Menéndez de Zubillag

es el tipo de película que todo productor sueña hacer, una historia única, con un director con talento y un reparto con un carisma espectacular; un gran proyecto del que espero una gran película

Comentarios