Es el comercial más comentado del Super Bowl

349
bowl

El anuncio cuenta la historia de una madre hispana y su hija, quienes emprenden un viaje hacia el norte con la intención de llegar a Estados Unidos

STAFF / AGENCIA REFORMA
Monterrey

La compañía de materiales de construcción 84 Lumber hizo lo que se esperaba fuera el comercial más controversial, o al menos el más comentado, del domingo, reportó la revista Time.
El anuncio cuenta la historia de una madre hispana y su hija, quienes emprenden un viaje hacia el norte con la intención de llegar a Estados Unidos.
La empresa, que es considerada como “el proveedor privado líder en el país de materiales de construcción y componentes manufacturados”, se vio forzada a editar el video de casi seis minutos después de que FOX lo criticó y lo llamó “muy controversial para la TV”.
La primera mitad fue transmitida durante el Súper Tazón y la versión completa del comercial se encuentra en la página web de la fábrica.
De acuerdo con la revista es sorprendente, dulce y, sí, política, pues presenta tomas imponentes de “cierta pared hipotética”.
Con el anuncio, el tráfico a la página web de 84 Lumber fue tan intenso que el sitio se “estrelló”, informó People.
Con el lema “La voluntad para alcanzar el éxito siempre es bienvenida aquí” es como termina la publicidad.
84 Lumber tiene su sede central en las afueras de Pittsburgh y opera más de 250 tiendas en Estados Unidos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios