Comerciantes acusan a exregidor de bloquear servicio de gas

431
gas
Afirmaron que esa situación afecta a 123 locatarios

 
Pachuca

Comerciantes del mercado Primero de Mayo acusaron al exregidor priista de la capital de Hidalgo Néstor Gómez Olvera de bloquear el acceso para el abasto de gas, lo que impide el suministro de ese servicio.
Alrededor de 80 comerciantes protestaron en las inmediaciones de la alcaldía la mañana de ayer, mientras que la presidenta municipal Yolanda Tellería anunció que será roto el acceso invadido.
Los inconformes señalaron que durante la inauguración de la renovación del mercado avisaron a la presidenta municipal que el acceso fue bloqueado, quien se comprometió a liberarlo.
Afirmaron que esa situación afecta a 123 comerciantes, ya que quienes suministran el gas no quieren hacerlo por mínimas cantidades.
Incluso, “en caso de suceder alguna emergencia con los tanques de gas no tenemos acceso para cerrarlos, por lo que debemos colgarnos por fuera del mercado”, narraron a los medios de comunicación.
Ante ese panorama, el exregidor Gómez Olvera se “siente influyente”, acusaron, y demandaron que Protección Civil dictamine si es viable bloquear el acceso para el suministro de gas.

Comentarios