Comerciantes agredieron a funcionarios: alcaldía

216
Comerciantes
Acudieron al lugar tras un reporte ciudadano que indicaba la presencia de nuevos comerciantes ambulantes en la zona

Rubén Muñoz Saucedo, secretario general de Pachuca, aseguró que fue editado y mutilado el video donde funcionarios de comercio y abasto golpean a comerciantes, ya que, aseguró, los trabajadores del ayuntamiento fueron agredidos y solo se defendieron.
Durante rueda de prensa y acompañado de Jorge Ayala Zúñiga, director de mercados, comercio y abasto, declararon que acudieron al lugar tras un reporte ciudadano que indicaba la presencia de nuevos comerciantes ambulantes en la zona.
Ayala Zúñiga acusó a Martín Cuéllar Munjía, Martín Cuéllar Chávez y Juan Carlos Cuéllar Chávez de agredir a los funcionarios y agregó que llegó gente armada y que aventaron piedras a la camioneta que tripulaba.
Por tanto, agregó el director, los funcionarios municipales interpondrán una denuncia por agresión.
En dicha ocasión, los funcionarios de reglamentos y espectáculos recorrían Villas de Pachuca. “Detectamos que había gente que no es la que está normalmente allí; les pedimos que se retiraran con todos los argumentos que siempre empleamos, de buena manera; ellos, desde un principio se portaron agresivos”, enfatizó.
Indicó que el video que circula en redes sociales solo refleja una parte de lo sucedido, al considerar que fue mutilado para denostar el actuar de los funcionarios y alterar el contexto real del percance.
Ayala Zúñiga señaló la presencia de comerciantes provenientes del Estado de México y Ciudad de México en bulevares de Pachuca.

Dato

Ayala Zúñiga señaló la presencia de comerciantes provenientes del Estado de México y Ciudad de México en bulevares
de Pachuca

No votes yet.
Please wait...

Comentarios